Redexis mejora su puntuación en materia ESG para Moody's y conserva la máxima calificación

Archivo - Logo de Redexis
Archivo - Logo de Redexis - REDEXIS - Archivo
Publicado: viernes, 14 junio 2024 12:17

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Redexis ha mejorado por tercer año consecutivo su calificación en materia medioambiental, social y gobernanza corporativa (ESG) de la agencia de rating internacional de Moody's, conservando la máxima calificación otorgada de 'Advanced', informó la compañía.

En concreto, el grupo de infraestructuras energéticas ha alcanzado los 66 puntos sobre 100 por su actividad realizada durante el año 2023, frente a los 64 puntos obtenidos el ejercicio anterior y los 62 en el informe de 2022.

Redexis destacó que ha conseguido puntuaciones por encima de la media de su sector en criterios como medioambiente, derechos humanos, recursos humanos, apuesta por las comunidades locales y gobierno corporativo, entre otros.

Con la puntuación otorgada por este rating, la compañía cumple con los objetivos marcados en las financiaciones sostenibles sindicadas, que ascienden a 525 millones de euros, permitiendo acceder a mejores condiciones financieras y reforzar su compromiso y el de sus acreedores financieros creando valor a través de objetivos sostenibles.

Leer más acerca de: