Iberdrola Inmobiliaria invertirá 57,3 millones en un nuevo desarrollo inmobiliario en Valencia

Actualizado 23/02/2007 13:54:51 CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola Inmobiliaria invertirá 57,3 millones de euros en un nuevo desarrollo inmobiliario de carácter residencial y terciario en la localidad de Lliria (Valencia), que se prevé esté finalizado para el año 2011, informó hoy la compañía.

La compañía ya ha cerrado la compra del suelo que, con una superficie bruta de 250.000 metros cuadrados y edificable de 40.000 metros cuadrados, se destinará a la promoción de vivienda unifamiliar aislada, adosada y multifamiliar en bloque de primera residencia, además de desarrollos comerciales y hoteleros.

Los terrenos adquiridos se encuentran en la ampliación del casco urbano de Lliria, en las inmediaciones del parque público natural de Coto de Catalá. Se comunican con Valencia a través de la CV-35 y de la línea 1 de metro, y en un futuro próximo se beneficiarán de la creación de un campo de golf de 18 hoyos y un hospital comarcal.

Iberdrola Inmobiliaria cuenta con otros proyectos en Valencia, entre los que destaca el centro Aqua Multiespacio, compuesto por dos hoteles de 3 y 4 estrellas con más de 400 habitaciones, una torre de oficinas y un centro comercial y de ocio, y ubicado en la avenida de Francia, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La filial de Iberdrola es una compañía de implantación nacional que ofrece una amplia cartera de productos: primera vivienda, residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales, entre otros.