Banco Sabadell entrega este miércoles 300 acciones a cada empleado por el fracaso de la OPA de BBVA

Archivo - Exterior de la sede de Banco Sabadell, a 17 de abril de 2025, en Barcelona, Cataluña (España).
Archivo - Exterior de la sede de Banco Sabadell, a 17 de abril de 2025, en Barcelona, Cataluña (España).- David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 19 noviembre 2025 9:09

BARCELONA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell abonará este miércoles las 300 acciones a cada empleado que prometió tras el fracaso de la oferta pública de adquisición (OPA) de BBVA.

   Fuentes del banco han explicado a Europa Press que la entidad ha destinado alrededor de 13 millones de euros a la compra de estas acciones.

   Han añadido que las acciones aparecerán automáticamente en la cuenta de valores de los empleados y que se ha creado para aquellos que no tenían ninguna.

   Recibirán las acciones los 14.000 empleados del banco en España, México y Miami, y se han entregado 4,2 millones de títulos.

   Al precio de las acciones a cierre de mercado este martes, de 3,08 euros por título, el paquete de acciones está valorado en 924 euros por empleado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado