Actualizado 03/10/2017 17:13 CET

CaixaBank aumentó el patrimonio de sus productos de ahorro a largo plazo en 652 millones en septiembre

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank registró un saldo positivo en las suscripciones netas a productos de ahorro a medio y largo plazo de 652 millones de euros en el mes de septiembre.

Entre estos productos a medio y largo plazo se encuentran tanto los fondos de inversión propios y de terceros como los seguros de ahorro y los planes de pensiones.

Así, el saldo positivo correspondiente a los fondos de inversión tanto propios como de terceros se situó en 102 millones de euros durante el noveno mes del año, según han explicado a Europa Press fuentes del banco, que inciden en que CaixaBank apuesta por el asesoramiento a largo plazo, que no se circunscribe únicamente a fondos de inversión.

Asimismo, la entidad financiera presidida por Jordi Gual registró en septiembre un saldo positivo de 436 millones de euros en seguros de ahorro y otros 114 millones en planes de pensiones, lo que hace un total de más de 650 millones de euros en productos de ahorro a medio y largo plazo.

Los tres fondos de CaixaBank más vendidos en renta variable en el mes de septiembre han sido Cabk Comunicaciones, Cabk Multisalud y Cabk Bolsa España 150.

En renta mixta han encabezado el ranking Cabk Crecimiento, Cabk Oportunidad y MBK Fondo Etico, mientras que en renta fija han destacado Cabk RF Selec HY, Cabk Ahorro y Cabk RF Dólar.

Para leer más