Actualizado 23/08/2022 14:39

CaixaBank Payments & Consumer y sus filiales se mudan al Edificio París de Manoteras (Madrid)

Archivo - Distintivo y logo de las oficinas de Caixabank en Madrid (España) .
Archivo - Distintivo y logo de las oficinas de Caixabank en Madrid (España) . - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank Payments & Consumer y sus empresas filiales y participadas han trasladado su sede de la calle Caleruega al Edificio París de la Avenida de Manoteras, ambos en Madrid, un movimiento que implica que unos 100 empleados se muden al nuevo domicilio social, según informaron fuentes de la entidad consultadas por Europa Press.

Tras la integración de Bankia en CaixaBank, el grupo ha decidido por motivos organizativos reconfigurar sus edificios corporativos de Madrid en tres centros: Torre Castilla, Manoteras y Las Rozas.

De hecho, en el marco de la reorganización acometida por la fusión con Bankia, CaixaBank ha acordado recientemente la venta de su edificio de Paseo de la Castellana 51 a Inmo Criteria Patrimonio, filial íntegramente participada de Criteria Caixa, por un precio de 238,5 millones de euros.

CaixaBank Payments & Consumer nació en 2019 tras la fusión de CaixaBank Consumer Finance y CaixaBank Payments, con el propósito de ofrecer nuevas metodologías de pago y soluciones financieras innovadoras a negocios y particulares.

Tanto CaixaBank Payments & Consumer como sus filiales y participadas registradas en Madrid (CaixaBank Equipment Finance, Comercia Global Payments Entidad de Pago, Global Payments Moneytopay y Telefónica Consumer Finance) han trasladado ahora sus domicilios sociales al Edificio París, situado en el número 20 de la Avenida de Manoteras.

Según las fuentes consultadas, habrá 100 personas procedentes de Caleruega, Torres Kio y Las Rozas que se ubicarán en el nuevo centro.

La sociedad, que cuenta con más de 22,5 millones de clientes y más de 650 empleados, tenía hasta ahora su domicilio social en Madrid, en el número 102 de la calle Caleruega. Se trataba de un local de alquiler, mientras que la intención de CaixaBank es concentrar a los trabajadores en edificios corporativos, lo que ha motivado el citado traslado.

Más información