Economía/Finanzas.- CreditServices obtiene el certificado de calidad ISO 9001

Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2007 11:45

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

CreditServices ha obtenido el certificado ISO 9001, que avala la gestión de la calidad de todos los procesos de la red, garantizando el buen servicio al cliente a través de la práctica transparente del ejercicio del asesoramiento financiero, informó hoy la entidad.

La firma, que indicó que apuesta por la calidad "como sello diferenciador en el servicio al cliente", ha creado un departamento interno encargado de coordinar y verificar el cumplimiento de la normativa.

Asimismo, la red de CreditService ha obtenido, junto con otras cuatro redes en franquicia, el Certificado de Calidad de la Franquicia, otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Este sello es de carácter voluntario y exclusivo para todas las enseñas que integran el sistema de franquicia español y está dirigido a promover, asegurar e impulsar a las organizaciones que franquician sus conceptos de negocio, proporcionando elementos de reconocimiento, credibilidad y confianza que fortalezcan la fiabilidad y la competitividad ante los actuales y futuros franquiciados.

Asimismo, CreditService se ha unido a la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, con el objetivo de garantizar que toda la publicidad emitida por la enseña ha pasado un control previo, garantizando los derechos del consumidor y la publicidad transparente.

El presidente ejecutivo de la firma, Javier López, indicó que la obtención de estos certificados de calidad garantiza el trabajo de CreditService de forma "profesional, honesta y transparente".