TOLEDO 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El actual presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, José María Cuevas, ha aceptado recibir la Medalla de Honor de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha).
En los últimos 23 años, José María Cuevas como presidente de CEOE, ha defendido los intereses de los empresarios en cualquier foro en el que ha estado presente. Su arraigada vinculación a la representación empresarial ha permitido impulsar las organizaciones empresariales y con ello el mundo empresarial, primando su talante dialogante en todo momento, informó CECAM.
Castilla-La Mancha ha sido testigo de su permanente apoyo a las asociaciones empresariales. Han sido innumerables sus presencias en nuestra Comunidad Autónoma, y constante el compromiso con la organización regional así como las Confederaciones y Federaciones provinciales.
Por todo esto, en la última reunión de la Junta Directiva de CECAM, celebrada el pasado 1 de marzo, se acordó por unanimidad concederle a nivel regional esta distinción, por su contribución al asociacionismo empresarial y por su dedicación a impulsar la figura del empresario.
Se trata de la segunda Medalla de Honor de la Confederación que se entregue, ya que el pasado 6 de septiembre Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, recibió de manos de los integrantes de la Junta Directiva de CECAM durante una audiencia en la que fueron recibidos en el Palacio de la Zarzuela, la que fuese la primera Medalla de Honor.
En esta ocasión, se quiso agradecer a Su Alteza Real su apoyo a la organización empresarial, a los empresarios y a la economía de la región.
En los próximos meses, los miembros de la Junta Directiva de la organización empresarial regional harán entrega a José María Cuevas de la segunda Medalla de Honor que la Confederación ha otorgado hasta la fecha.