Garamendi confirma su positivo por coronavirus, coincidiendo con la convalidación de la reforma laboral

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una imagen de archivo.
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una imagen de archivo. - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Economía Finanzas
Publicado: jueves, 3 febrero 2022 13:56


MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha anunciado este jueves su positivo en coronavirus tras realizarse una prueba PCR.

"Me encuentro bien, con síntomas leves de momento. Toca trabajar desde casa y recuperarme", ha publicado el presidente de la patronal en su cuenta de Twitter.

El positivo de Garamendi coincide con el debate de tramitación parlamentaria de la reforma laboral, acordada a finales de diciembre entre el Gobierno, los empresarios y los sindicatos.

Además, se produce a cuatro días de la reunión convocada por el Ejecutivo, el 7 de febrero, para negociar la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) con sindicatos y patronal.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado