Economía/Legal.- El despacho de abogados Roig Aran se une a la firma internacional Landwell-PwC en Barcelona

Actualizado: jueves, 18 enero 2007 20:46

BARCELONA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados y asesores fiscales de Landwell-PricewaterhouseCoopers ha incorporado al bufete del letrado catalán Javier Sans Roig --Roig Aran--, según informó hoy este gabinete.

La integración del bufete viene a reforzar la presencia de Landwell-PwC en Barcelona, que, en este ejercicio, tiene previsto seguir con su expansión y conseguir un crecimiento en ingresos cercano al 20%.

El despacho Roig Aran fue fundado por Javier Sans en los años setenta y, desde entonces, ha centrado su trabajo en torno a las áreas de Mercantil, Procesal y Laboral. Por su parte, Sans es experto en fusiones, litigios y adquisiciones e insolvencias y lleva 40 años ejerciendo de abogado.

Junto a Sans, Landwell-PwC incorpora a su equipo de abogados, entre los que se encuentra el responsable del área laboral, Carlos Amiguet. Así, los juristas de Roig Aran pasarán a formar parte de los departamentos de Mercantil, Procesal y laboral de la conocida firma internacional.

Landwell-PwC es uno de los principales despachos de abogados de Catalunya, donde cuenta con más de 200 profesionales repartidos en un total de 21 oficinas, mientras que en el resto del mundo trabaja con más de 700 profesionales.