MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa Nestlé y el grupo de marketing Alta Eficacia están llevando a cabo un proyecto que, bajo el título 'Diálogos de Nutrición Nestlé', pone en contacto a la compañía de alimentación con más de 12.000 médicos y expertos de toda España.
Según la directora del Grupo Alta Eficacia, Begoña Sánchez Ramos, el programa permite "incrementar el diálogo bidireccional con los interlocutores más cualificados para transmitir a la sociedad la importancia de la alimentación".
Además, el proyecto incluye la publicación de una revista de carácter científico, en la que se exponen las últimas tendencias e investigaciones nutricionales.
Los destinatarios de la publicación son médicos endocrinos, catedráticos y profesores titulares de Nutrición y Bromatología de las Universidades españolas, responsables de Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas y Concejalías de Salud de Ayuntamientos así como asociaciones relacionadas con nutrición y los medios de comunicación especializados en esta área.
Con esta iniciativa, Nestlé pretende afianzarse como referente y líder en el sector de la alimentación.