Actualizado 27/07/2007 15:17 CET

RSC.- La empresa Conforama donará mobiliario y electrodomésticos para mejorar los hogares de colectivos desfavorecidos

MADRID, (EUROPA PRESS)

La empresa especializada en mobiliario y hogar Conforama colaborará con Cruz Roja para mejorar los hogares de colectivos desfavorecidos, mediante la donación de mobiliario y electrodomésticos a instituciones de acogida y centros de asistencia.

Este acuerdo ha sido posible gracias al convenio de colaboración firmado hoy entre Conforama y Cruz Roja. El director general de Conforama en España, Vicent Cubells, manifestó que el objetivo de la compañía es ayudar a mejorar las condiciones de alojamiento de personas en situación precaria en todo el Estado español. "Como especialistas en hogar, nuestra misión es contribuir al bienestar y la comodidad de las personas y queremos hacer extensible nuestro objetivo a las personas más necesitadas", declaró.

Esta iniciativa está en consonancia con la política de acción social que Conforama y el grupo PPR, al que pertenece, desarrollan a nivel internacional. Recientemente, Conforama firmó un convenio con l'Agefiph, organización francesa que vela por la integración de los discapacitados en el mundo laboral, para la puesta en marcha de Mission Handicap, acción que promueve una política voluntaria de inserción y de mantenimiento en el empleo de los trabajadores discapacitados dentro de Conforama.