RSC.- La naviera Royal Caribbean lanzará en enero una política sobre tabaco para aumentar los espacios libres de humo

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 23 julio 2007 16:13

MIAMI 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La naviera Royal Caribbean lanzará el próximo mes de enero una nueva política sobre tabaco, que supondrá un aumento de los espacios libres de humo y que reforzará el programa 'Vitality' dedicado al bienestar, informó hoy la compañía.

La operadora de cruceros explicó que a partir de la entrada en vigor de dicha norma los pasajeros no podrán fumar en los camarotes y que cada barco contará con un salón libre de humos. La nueva política afectará inicialmente a 18 de los 21 barcos de la flota, ya que hasta la próxima temporada de verano no se sumarán a la iniciativa ni el 'Legend of the Seas', ni el 'Rhapsody of the Seas', ni el 'Splendour of the Seas'.

La vicepresidenta senior de Marketing de Royal Caribbean International, Alice Norsworthy, apuntó que el programa 'Vitality' y la atención que pone la compañía en el bienestar de los pasajeros han tenido una "gran acogida", teniendo en cuenta los resultados de varias encuestas realizadas por Internet. "Estos cambios reflejan un acercamiento a estilos de vida más saludables y mejorarán la experiencia de nuestros pasajeros", recalcó Norsworthy.

En la actualidad, la naviera ya prohíbe fumar en el vestíbulo y los pasillos, en el restaurante y en los lugares de entretenimiento, así como en la mayoría de espacios públicos, a excepción de las zonas reservadas para fumadores en bares y salones. Por su parte, los pasajeros que lo deseen podrán fumar en las cubiertas exteriores, en los espacios reservados en bares y salones y en los balcones de camarotes y suites.

El programa 'Vitality' permite a los viajeros elegir un estilo de vida más sano, al incluir en el crucero clases de fitness, tratamientos de spa, actividades a bordo y en tierra, excursiones, además de bebidas saludables y cocina seleccionada. Los pasajeros pueden probar una o dos de las propuestas o disfrutar al completo de la experiencia.

Contenido patrocinado