Actualizado 22/02/2006 12:31

RSC.- Sol Meliá invierte 440.000 euros en reformas para mejorar la accesibilidad de sus hoteles en 2005


MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá invirtió 440.000 euros en reformas destinadas a mejorar la accesibilidad de sus hoteles en 2005, en el marco de su participación en el programa Empresa y Discapacidad, realizado por la Fundación Empresa y Sociedad con la colaboración de la Fundación ONCE y las empresas del Grupo Fundosa.

Asimismo, la compañía ha contratado a 15 personas con algún tipo de discapacidad el año pasado y ha realizado compras a Centros Especiales de Empleo por valor de más de cuatro millones de euros, informó hoy en un comunicado.

Para este año, Sol Meliá incluye entre sus compromisos la consolidación del proceso de contratación de personas con discapacidad, la ampliación de los procesos de reformas en accesibilidad en los hoteles de la compañía y la continuidad del plan de compras a Centros Especiales de Empleo

También pretende durante el presente año analizar todos los productos y servicios susceptibles de ser mejorados en cuanto a su accesibilidad, como su página web, sus facturas o las cartas de menú, entre otras.

La compañía sostiene la idea de ser socialmente responsable, lo que conlleva que sus productos y servicios sean accesibles a todos los ciudadanos, que cumpla estrictamente la normativa vigente y que apoye a las personas más desfavorecidas de las comunidades en las que opera.

Sol Meliá, como patrono de la Fundación Empresa y Sociedad, es una empresa comprometida con la mejora de su estrategia y su práctica de acción social, con la comunicación adecuadamente de la misma y con el apoyo de las actividades institucionales de la Fundación para promoverla en el sector empresarial.