RSC.- La web de Coca-Cola sin cafeína recibe un premio en el Festival 'El Chupete' por transmitir valores creativos

Actualizado: viernes, 13 julio 2007 16:25


MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La página web de Coca-Cola sin cafeína ha sido premiada en la categoría de 'Soporte Interactivo' en el Festival Internacional de Publicidad y Comunicación Infantil 'El Chupete', un certamen independiente que premia cada año "los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil".

Según informa la compañía, el jurado tuvo en cuenta para otorgar este premio "la creatividad y responsabilidad" de la pieza. Así, el microsite galardonado, --'www.conocecocacola.com/sincafeina'--, fue diseñado por Genetsis Partners y creado con motivo de la primera Edición del Concurso de Cuentos que esta marca llevó a cabo para animar a los padres a escribir relatos infantiles que ayudaran a sus hijos a conciliar el sueño.

Este proyecto, denominado 'El Cuento de sus sueños', surgió tras la publicación de 'El Libro de sus sueños', que reunía una serie de consejos para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos a relajarse antes de dormir.

Además de encauzar la participación de los padres en el concurso, este microsite permitía reproducir algunos de los contenidos del libro, condensados en un decálogo para la adquisición de correctos hábitos de sueño. A través de este soporte, más de 150 padres enviaron sus propuestas de relatos infantiles.

El Festival Internacional de Publicidad y Comunicación Infantil 'El Chupete' pretenden concienciar a anunciantes, agencias y medios que se dirigen al público infantil acerca de la importancia de dicha comunicación y de la responsabilidad que conlleva.