Publicado 19/09/2022 11:52

La cadena de hamburgueserías 'gourmet' Goiko alcanza los 100 restaurantes

Campaña de Goiko
Campaña de Goiko - GOIKO

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Goiko, la cadena de hamburgueserías gourmet española, crece tras alcanzar los 100 restaurantes en España y Francia, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la firma suma ya 10 nuevas aperturas en lo que va de año, mientras que ha abierto un nuevo local en el mercado francés, situado en el centro de París. La compañía, que abrió su segundo local en la Ciudad de la Luz en plena pandemia, prosigue con su expansión con este tercer local en la capital gala.

"Sumar 100 locales y cero franquicias es épico para nosotros, todo un hito. Se lo debemos, desde el primer día, a la fidelidad de nuestros seguidores, a un equipo dedicado y entregado, y a una calidad en nuestras cocinas y nuestros ingredientes que es sagrada", ha asegurado el fundador de Goiko, Andoni Goicoechea.

De esta forma, Goiko se encuentra en una "etapa de pleno crecimiento" que tiene previsto consolidar a lo largo de 2022 con nuevos restaurantes en diferentes ciudades españolas, alcanzando niveles de pre-covid.

La compañía para celebrar este hito ha lanzado 'Goiko es Goiko', su nueva campaña digital y de exterior con la que homenajea a los protagonistas de su histórico recorrido: sus hamburguesas y a los millones de clientes que han hecho posible alcanzar este hito.

Contador

Más información

Europa Press Comunicados Empresas