Actualizado 14/11/2016 13:29 CET

COMUNICADO: SmartFocus lanza al mercado The Message Cloud y desarrolla los primeros beacons virtuales del mundo

BARCELONA, March 18, 2015 /PRNewswire/ --

-- SmartFocus anuncia una tecnología de beacons virtuales patentada como parte de su sistema de gestión de marketing basado en la nube

-- La nueva tecnología ofrece a las marcas funciones sin precedentes de marketing móvil contextualizado y digital basado en la ubicación

SmartFocus [http://www.smartfocus.com ], el líder internacional en marketing inteligente omnicanal ha lanzado hoy The Message Cloud, una herramienta creada para redefinir el marketing basado en el contexto.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150317/735539 )

Como parte de The Message Cloud, SmartFocus ofrecerá los primeros beacons virtuales del mundo con los que las actuales tecnologías en la materia quedarán obsoletas.

Gracias a los beacons virtuales, las marcas pueden ahora beneficiarse de la tecnología de proximidad sin los inconvenientes de un complejo mantenimiento o de la integración de hardware, permitiendo al mismo tiempo el envío de mensajes basados en la microubicación que hacen posible una experiencia contextual. Ninguna otra tecnología de asignación interna puede hacer esto con tan solo un plano.

The Message Cloud, sin duda la mejor tecnología de SmartFocus, proporciona a los marketers una visión holística de sus clientes y les permite ofrecer interacciones de marketing más personalizadas que incrementan las ventas y el nivel de captación de las marcas. The Message Cloud procesa sin esfuerzo un gran número de datos para personalizar y contextualizar automáticamente la comunicación con todos los clientes de la marca. The Message Cloud escucha a los clientes y aprende de ellos, a través de una serie de factores como la ubicación, el tiempo, la edad y el sexo del cliente, marcas y productos favoritos, historial de navegación web, comportamiento de compras anteriores y carritos abandonados.

Rob Mullen, director general de SmartFocus, afirma: "Cada cliente es único. Las motivaciones para probar, comprar o mantener la fidelidad varían en función de la persona que toma la decisión. El marketer puede "hacer suyo" ese momento mediante la tecnología The Message Cloud, que recopila e interpreta datos y crea campañas contextualizadas que se activan en función del comportamiento del cliente; y no de su propia intuición.

"Con independencia del mensaje que quiera enviar, tanto si se trata de contenido personalizado en una página web, mensajes push al móvil, alertas de proximidad o un correo electrónico optimizado, la probabilidad de que se reciba y visualice en un teléfono es cada vez mayor. Las marcas deben reaccionar ante esta situación y SmartFocus puede ayudarte. El móvil tiene el poder de acceder de forma virtual a la vida de tus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hacerles llegar mensajes personalizados basados en el lugar en el que se encuentran mejor que cualquier otro medio."

Una importante marca que utiliza The Message Cloud de SmartFocus es la gran cadena de juguetes de Reino Unido, The Entertainer. Phil Geary, director de marketing de The Entertainer, afirma: "Nosotros somos expertos en lo que los niños más adoran, y nuestra combinación ganadora de buenos precios y excelente atención al cliente hace que también seamos los favoritos de sus padres. Estamos encantados de poder garantizar que nuestra orgullosa tradición continúe online y a través de todos nuestros canales de marketing, gracias a la colaboración con SmartFocus.

"SmartFocus ayuda a que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, con independencia del canal que se utilice, y The Message Cloud de SmartFocus garantiza que mi equipo y yo mismo podamos ofrecer siempre una experiencia de usuario perfecta. Reproducir la experiencia en tienda cuando cada uno de nuestros clientes visita nuestra página web o recibe uno de nuestros mensajes de marketing es esencial para nosotros. La solución de SmartFocus nos ofrece las funciones que necesitamos en una única plataforma integral."

El anuncio de hoy sigue de cerca la presentación por parte de SmartFocus de los primeros beacons virtuales en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. SmartFocus es pionera en mensajería y comunicaciones y brinda a las grandes marcas del mundo, como Nestlé, Mercedes-Benz, House of Fraser, Macy's y Levi's, la posibilidad de comprender a los consumidores conectados de hoy en día y de llegar a ellos mediante la personalización de contenido para web, móvil, correo electrónico o canales sociales. A través de The Message Cloud, SmartFocus escucha y aprende de sus clientes mediante algoritmos patentados y herramientas de marketing exclusivas basadas en la localización.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

SMARTFOCUS

SmartFocus es pionera en mensajería y comunicaciones y brinda a las grandes marcas del mundo, como Nestlé, Mercedes-Benz, Macy's, Levi's y House of Fraser, la posibilidad de comprender a los consumidores conectados de hoy en día y de llegar a ellos mediante la personalización de contenido para web, móvil, correo electrónico o canales sociales. A través de la solución The Message Cloud, SmartFocus escucha realmente a sus clientes y aprende de ellos mediante algoritmos patentados y herramientas de marketing exclusivas basadas en la localización. Con The Message Cloud, los clientes de SmartFocus disponen de valiosos datos, inteligencia y las herramientas necesarias para la captación exclusiva basada en el contexto a través de cualquier canal digital.

SmartFocus. In place, In time, Insight.

http://www.smartfocus.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150317/735539

CONTACTO: Si deseas obtener información adicional, concertar unaentrevista o recibir las fotografías/imágenes digitales más relevantes,inicia sesión en nuestra biblioteca multimedia o ponte en contacto con:http://storyboard.me/smartfocusMaria-Teresa Moreira(e) MMoreira@smartfocus.com(m) +34 607 413 016

Europa Press Comunicados Empresas