COMUNICADO: Trends Media Group y Tsinghua University School of Economics and Management colaboran en el mundo de la moda y el lujo

Actualizado: martes, 18 junio 2013 21:15

-- Trends Media Group se une a Tsinghua University School of Economics and Management para colaborar en el Programa de Gestión Avanzada en el mundo de la moda y el lujo

BEIJING, 18 de junio de 2013 /PRNewswrie/ -- Hoy se ha celebrado en Tsinghua SEM una ceremonia de cooperación en el Programa de Gestión Avanzada en el mundo de la moda y el lujo (AMP) entre Tsinghua University School of Economics and Management (Tsinghua SEM), Institut Francais de la Mode (IFM), Hautes Etudes Commerciales de Paris (HEC Paris) y Trends Media Group (Trends). El profesor Qian Yingyi, el decano de Tsinghua SEM, Liu Jiang, el presidente de Trends, y representantes de IFM y HEC Paris anunciaron conjuntamente su colaboración para combinar sus mejores recursos para crear el curso más prestigioso de China en Moda y Lujo.

La conferencia de prensa también anunció el nombramiento de algunas eminencias de la industria como asesores honorarios para el AMP. Entre los honrados asistentes estaban Sergio Bertasi, representante de Intesa SanPaolo Beijing; Tasso Von Berlepsch, director de ventas de Chopard China; Gao Feng, presidente de Bottega Veneta China; Thomas Chien, vicepresidente de Design, HTC; Liu Zhijuan, director general, Lanvin China; Long Baijin, director general de Mainland China, Scottish Development International; Mao Geping, presidente de MGPIN Cosmetics; y Zhao Qian, representante de Federation Francais de la Couture China.

Con el rápido desarrollo de la economía china, muchas marcas de moda han llega a China. Además, las marcas chinas nacionales han fomentado gradualmente sus propias características. China está cambiando desde un centro de fabricación a una nación rica en marcas. Para ayudar a esta transición, el AMP proporcionará a los profesionales del mundo de la moda y el lujo con negocio y conocimiento, una actitud estratégica global, destrezas de gestión avanzadas y una amplia red empresarial, ayudando a los participantes a mejorar su competitividad, innovación e influencia de marca. El curso se impartirá por medio de conferencias, estudios de casos, proyectos en equipo, visitas a compañías y discusiones de mesa redonda.

El profesor Qian Yingyi cree que la colaboración indica un aumento en la educación de moda global y completa. Esto facilitará la formación de talentos chinos de alta calidad e intercambios dentro de la comunidad de moda global.

"Después de 20 años de formación, creación y acumulación, la industria de la moda de China está en un nuevo punto de partida. La industria de la moda solo será más importante para la economía nacional. Como grupo de medios de moda líder de China, Trends siempre ha liderado la industria y ha inspirado un sentido de la moda en la gente de China. En el 20 aniversario de Trends, esta cooperación es un importante hito para nuestro negocio", dijo Liu Jiang.

El nuevo programa de estudios AMP comenzará en septiembre de 2013.

CONTACTO: CONTACTO: Winston Wei, desarrollo empresarial y de estrategia,Trends Media Group, +86-18611481145