COMUNICADO: Unilever, Campbell Soup Co., Church & Dwight, Shell, Subway y Volvo Cars apoyan los estándares de visibilidad de GroupM

Publicado: jueves, 17 agosto 2017 18:30

"El sector sigue esforzándose en lograr métricas de visibilidad que ayuden a nivelar el campo de juego entre los medios digitales y la televisión", dijo Aaron Fetters, vicepresidente sénior de comScore. "Estas métricas mejoradas ayudarán a los profesionales del marketing a evaluar adecuadamente el valor relativo de cada proyección y el contexto en el que se ofrece una campaña. Solo entonces los compradores de los medios de comunicación podrán crear campañas realmente rentables y ejecutar impactantes estrategias transversales de comunicación. Aplaudimos los esfuerzos de GroupM y su dedicación constante en romper los silos de medición para incrementar el valor para todas las partes implicadas".

"DoubleVerify aplaude los esfuerzos continuos de GroupM para llevar la calidad a la vanguardia del sector a través de estándares de autenticación como la visibilidad", declaró Matt McLaughlin, director de Operaciones de DoubleVerify. "Gracias a nuestra sólida relación con GroupM, los clientes pueden mantenerse al día en relación a la evolución de los estándares de GroupM, desde la medición hasta la facturación, pasando por las acciones. La plataforma de DoubleVerify agiliza este proceso para los clientes, lo que favorece una mejor eficiencia y un mayor rendimiento".

"Tenemos que trabajar juntos en nuestro sector para enfrentar los retos actuales relacionados con la transparencia, especialmente en lo que se refiere a la visibilidad", comentó Scott Knoll, consejero delegado de Integral Ad Science. "Es por eso que IAS está orgulloso de apoyar el nuevo estándar de visibilidad de GroupM y aplaude las medidas proactivas que han tomado para asegurar que sus campañas estén a la vista y tengan más probabilidades de causar un impacto en los consumidores de forma efectiva".

"Nos sentimos honrados de haber proporcionado mediciones fiables e independientes de los estándares comerciales de GroupM desde el principio", dijo Jonah Goodhart, vicepresidente sénior de Oracle Data Cloud y cofundador de Moat. "Y nos sentimos honrados de seguir trabajando con la sección de inversiones en medios de comunicación de WPP, que se esfuerza para prestar un mejor servicio a sus clientes de todo el mundo. La relación de Moat y GroupM ha facilitado a las marcas un nuevo nivel de conocimientos de los intereses de los consumidores durante años, y estamos encantados de seguir proporcionando juntos las métricas relevantes para las marcas".

Acerca de GroupMGroupM es el grupo líder internacional en gestión de inversiones en medios de comunicación que presta servicios como matriz de las agencias de medios de comunicación de WPP, entre las que se incluyen Mindshare, MEC, MediaCom, Maxus, Essence y m/SIX, y además cuenta con la plataforma de medios digitales programáticos, Xasis; todas estas agencias operan en el plano internacional por derecho propio y ocupan una posición líder en el mercado. El objetivo principal de GroupM es maximizar el rendimiento de las agencias de medios de comunicación de WPP al liderar y colaborar en actividades comerciales, creación de contenidos, en el campo deportivo, digital y financiero, y el desarrollo de herramientas patentadas. GroupM se centra en ofrecer una ventaja imbatible en el mercado para sus clientes, accionistas y personas, y trabaja cada vez más estrechamente en beneficio de los clientes del grupo de gestión de inversiones de datos de WPP, Kantar. GroupM y Kantar representan conjuntamente casi el 50% de los ingresos del grupo WPP, que rondan los 19.000 millones de dólares.

Más información sobre GroupM en www.groupm.com [http://www.groupm.com/]. Siga a @GroupMWorldwide en Twitter Siga a GroupM en LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/groupm [https://www.linkedin.com/company/groupm]

Contactos de Medios:

David.Grabert@GroupM.com[mailto:David.Grabert@groupm.com] +1 212.297.8092 (EE. UU.)

Keegan.Calligar@BM.com[mailto:Keegan.Calligar@bm.com] +1 212.614.5036 (EE. UU.)

Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/283547/groupm_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/283547/groupm_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.groupm.com/