PEKÍN 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Air China lanzará el próximo 1 de diciembre un nuevo enlace entre Pekín y Sydney, que será operado con un avión Airbus A330 y que contará con una frecuencia de tres veces por semana, informó la compañía aérea.
De esta forma, los pasajeros de la aerolínea contarán con diez vuelos por semana entre China y Australia. Asimismo, la compañía apuntó que los pasajeros europeos tendrán "más comodidad" para desplazarse entre ambos países.
Air China recalcó que esta nueva ruta "es una muestra más de que el crecimiento y fuerza de la compañía como operador se expanden para satisfacer las necesidades de viaje internacional de China y su preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008". La aerolínea lanzará además un nuevo vuelo entre Pekín y Macao el 18 de noviembre e incrementará las frecuencias entre Pekín y Bangkok hasta dos veces al día a partir del 1 de diciembre.
Air China enlaza 78 destinos nacionales y 39 internacionales, como Frankfurt, Munich, París, Londres, Roma, Milán, Estocolmo, Moscú y Madrid con un servicio directo a Pekín y Shanghai. Asimismo, gracias a la cooperación con otras aerolíneas, la compañía está ampliando su red a más ciudades europeas, entre las que se encuentran Copenhague, Helsinki y Viena.