Economía/Empresas.-Air France y Qantas amplían su código compartido a rutas vía Honk Kong a Sidney, Melbourne y Brisbane

Actualizado: jueves, 17 mayo 2007 15:40

PARÍS, 17 May. (EUROPA PRESS) - Air France y la australiana Qantas han ampliado este mes su acuerdo de vuelos en código compartido a las conexiones vía Honk Kong con los destinos australianos de Sidney, Melbourne y Brisbane, informó hoy la compañía francesa en un comunicado.

Desde diciembre de 2004, Air France ofrece vuelos a Australia en código compartido con Qantas hacia cinco destinos, gracias a conexiones en Singapur de los vuelos de ambas compañías hacia Adelaida, Brisbane, Melbourne, Perth y Sidney. Paralelamente, la aerolínea francesa reforzará los vuelos a Hong Kong desde París con tres frecuencias semanales adicionales a partir del 11 de junio, ofreciendo así un total de 13 frecuencias semanales.

De esta forma, los pasajeros disponen a través de Air France de variedad de horarios y de un total de 48 vuelos semanales a Australia saliendo desde París (31 vía Singapur y 17 vía Hong Kong). Las tarifas serán idénticas para los dos trayectos, y el pasajero podrá hacer escala en Singapur a la ida y regresar vía Hong Kong a la vuelta, o viceversa, así como hacer parada en Singapur o Hong Kong.

Los miembros del programa de fidelización 'Flying Blue' de Air France-KLM podrán acumular millas en la totalidad del viaje en todos los vuelos vía Hong Kong y vía Singapur. Además, podrán utilizar sus millas en la red de vuelos nacionales de Qantas.