Actualizado 05/02/2007 15:14 CET

Economía/Empresas.- Air Nostrum amplía sus vuelos desde Madrid y Barcelona a la ciudad francesa de Nantes

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Iberia Regional Air Nostrum ha ampliado sus operaciones con la ciudad francesa de Nantes con un nuevo vuelo desde Barcelona y una frecuencia más diaria en la ruta hacia Madrid. Los billetes para ambos trayectos se podrán adquirir a partir del 25 de marzo, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

Los vuelos despegarán del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 9.30 horas de lunes a viernes, los sábados y los domingos, a las 9.50 horas y las 15.00 horas, respectivamente. Desde Nantes, el avión partirá a las 11.35 horas entre el lunes y el viernes, mientras que el sábado despegará a las 11.55 horas y el domingo, a las 17.05 horas.

Por su parte, en el caso de la frecuencia que ya está en marcha, durante la temporada de verano, los aviones despegarán de Barajas a las 21:05 horas, de lunes a domingo. Mientras, desde Nantes lo harán a las 7:45 horas, todos los días de la semana.

En cuanto a la nueva ruta con Barcelona, los vuelos saldrán del aeropuerto de El Prat con dirección a Nantes a las 16.00 horas, de lunes a viernes y los domingos, mientras que los sábados lo harán a las 16.40 horas. En sentido contrario, los vuelos despegarán del aeropuerto francés a las 18.35 horas, de lunes a viernes y los domingos, y a las 19.10 los sábados. La aerolínea comenzará a vender los billetes desde 160,6 euros, todo incluido, para viajes de ida y vuelta.

Con la incorporación de estos nuevos vuelos, Air Nostrum pretende reforzar la ruta con Nantes, en la que durante el primer año de operación se registraron más de 21.500 pasajeros. En este mismo periodo, que concluyó el pasado mes de enero, Air Nostrum logró el 50% del mercado entre España y Nantes.

Asimismo, la aerolínea prevé aumentar las opciones de conexión entre la ciudad francesa y América Latina. Así, ha reforzado los horarios de conexión con el 'hub' de Madrid de Iberia, para facilitar más opciones a estos viajeros en las rutas de largo radio de la aerolínea presidida por Fernando Conte.

Europa Press Comunicados Empresas