BILBAO 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Byco, empresa constructora del Grupo Inbisa, ha iniciado la construcción de una plataforma logística "llave en mano" en el municipio guipuzcoano de Oiartzun para la compañía Christian Salvesen Gerposa. La plataforma está situada en el Parque Logístico Lanbarren y dispone de 3.200 metros cuadrados y 12 muellles de carga.
El centro de distribución, que se edifica mediante una estructura de hormigón prefabricado, contará con 700 metros cuadrados de oficinas totalmente habilitadas. Byco prevé que la finalización de las obras tenga lugar en abril de 2006, cumpliendo así con un plazo de ejecución de seis meses.
El desarrollo de dicho proyecto se realiza bajo la fórmula "llave en mano". De esta forma, partiendo de una serie de necesidades funcionales definidas por Christian Salvesen Gerposa, Byco ofrece un servicio global realizado bajo un precio cerrado previamente.
El contrato incluye la redacción del proyecto básico, la tramitación de la licencia de obra, la redacción del proyecto de ejecución, la dirección de obra y la construcción integral de toda la plataforma logística, incluyendo la habilitación integral de sus oficinas, almacén y sala de baterías.
En el mismo polígono industrial Lanbarren, Byco ha finalizado ya la construcción de un vial de acceso para otras empresas del centro de distribución.