Economía/Empresas.- CC.OO. comenzará el lunes reuniones con la dirección de Bacardí sobre el futuro de la plantilla

Actualizado 08/06/2007 21:39:50 CET

MÁLAGA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

CCOO comenzará el próximo lunes, día 11, un calendario de reuniones con los directivos de la empresa de licores Bacardí España para formar una asamblea de trabajadores y tratar el futuro de los 68 empleados que conforman la plantilla de la misma, tras la decisión de la empresa de trasladar el embotellado de ron a la fábrica de Mollet del Vallès, en Barcelona, antes de marzo de 2008.

Así lo indicó a Europa Press el secretario provincial del Sindicato Agroalimentario de CC.OO., Francisco Lara, quien precisó que "la dirección de Bacardi se ha ratificado en que prevé trasladar el embotellado de ron a la fábrica de Mollet del Vallès", tras la reunión que mantuvo hoy con los directivos.

En este sentido, manifestó que los directivos "no se quisieron pronunciar sobre esta decisión de traslado, pero se mostraron dispuestos a que todo aquel trabajador que quiera trasladarse con ellos, no tendrá ningún problema".

Lara señaló que en el encuentro del próximo lunes "los propios representantes, dependiendo de las concreciones que se produzcan durante la reunión, se acordará la creación de una asamblea de trabajadores y se verá la situación en la que se está".

Por último, el representante sindical informó de que la primera de estas reuniones se llevará a cabo en la sede de la empresa, mientras el resto se irá concretando posteriormente.

Europa Press Comunicados Empresas