MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
China Southern Airlines ha puesto en marcha su nueva temporada, que terminará a finales de octubre y a través de la cual ampliará destinos y aumentará las frecuencias tanto en los destinos internacionales como en los domésticos. La aerolínea operará vuelos diarios entre Guangzhou y París y Beijing-Amsterdam, con conexiones a España desde Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Valencia, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca.
La aerolínea destacó que a finales de este año añadirá a su flota 33 nuevos aviones para "satisfacer la demanda del mercado y hacer frente al gran aumento de pasajeros" hacia el país asiático. Asimismo, destacó que operará la ruta entre Guangzhou y Los Angeles con Boeing 777.
La aerolínea conecta más de 80 ciudades en todo el mundo, como las chinas Beijing, Chengdu, Guangzhou, Guilin, Hong Kong, Kunming, Shanghai, Shenzhen y Wuhan; así como las internacionales Ámsterdam, Bangkok, Fukuoka, Hanoi, Ho Chi Minh City, Islamabad, Kuala Lumpur, Jakarta, Lagos, Los Angeles, Manila, Melbourne, Moscú, Osaka, París, Penang, Phnom Penh, Seúl, Singapur, Sydney y Tokyo.