Economía/Empresas.- El ex alcalde de Madrid José María Alvarez del Manzano, nuevo consejero independiente de Reyal Urbis

Actualizado 08/06/2007 22:02:36 CET

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex alcalde de Madrid José María Alvarez del Manzano ha sido nombrado nuevo consejero independiente del nuevo grupo inmobiliario Reyal Urbis, informó hoy la empresa.

El consejo de administración de esta sociedad también acordó designar a Luis Canales Burguillo nuevo vicepresidente de la sociedad controlada y presidida por Rafael Santamaría.

Canales Burguillo fue propietario de los supermercados Alcosto antes de que fueran adquiridos por Capabro, cadena que a su vez ahora adquiere Eroski.

Alvarez del Manzano y Canales Burguillo ocuparán las vacantes dejadas por Luis María Arredondo Malo y Fermín Molina Alonso, quienes presentaron su dimisión a sus respectivos puestos de consejeros.

Los nombramientos en el consejo de administración de Reyal Urbis se producen en paralelo al cierre de su fusión. Al cierre de los mercados de hoy, Urbis y Reyal procedieron a ejecutar el canje de acciones con el que culminarán su integración y, posteriormente, a inscribirla en el Registro Mercantil con la nueva denominación social.

La nueva Reyal Urbis comenzará a cotizar en bolsa como nuevo grupo inmobiliario cotizado a partir del próximo lunes día 11.

Europa Press Comunicados Empresas