Economía/Empresas.- Un golpe al fuselaje de un avión de Vueling provoca el retraso de un vuelo entre Madrid y Venecia

Actualizado: miércoles, 4 julio 2007 22:20

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error de la fuente informante))

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un golpe en el fuselaje de un avión de Vueling provocó la cancelación de un vuelo previsto para ayer en la ruta Madrid-Venecia y que, tras ser reprogramado para las 12.00 horas de hoy, salió finalmente a las 15.20 horas.

Fuentes de la aerolínea indicaron a Europa Press que el golpe, provocado por el personal de 'handling', obligó a la compañía a realizar una revisión completa del aparato, lo que motivó a su vez la cancelación del vuelo. Los 93 pasajeros del pasaje fueron alojados y convocados nuevamente a las 12.00 horas de hoy en Madrid-Barajas.

Estas mismas fuentes explicaron que, como el vuelo previsto para hoy entre ambas ciudades iba lleno, tuvieron que realizar un vuelo especial para transportar a los pasajeros alojados. Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) les adjudicó el 'slot' de este vuelo especial para las 15.20 horas.

Por otro lado, dos vuelos a Málaga y Palma de Mallorca, pertenecientes a una misma rotación, también sufrieron retrasos. Pese a estos inconvenientes, fuentes de la aerolínea recalcaron que "no hubo problemas" con los pasajeros.