Economía/Empresas.- El grupo de estética "The Chic Corporation" espera triplicar sus puntos de venta a medio plazo

Actualizado: jueves, 13 septiembre 2007 20:20

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo de estética "The Chic Corporation", propietario de las cadenas de peluquería Jofer y Marco Aldany, tiene previsto triplicar sus puntos de venta a medio plazo, afirmó hoy el consejero delegado de la compañía, Alejandro Fernández Luengo, que no especificó dicho plazo.

Durante la presentación del nuevo grupo, que actualmente cuenta con cerca de 400 puntos de venta, Fernández señaló que el objetivo de la compañía es "convertirse en uno de los grupos de referencia del sector".

"Estamos en la primera fase de un proyecto que se ha de consolidar, tanto a través del crecimiento orgánico como de adquisiciones de otras empresas del sector", agregó.

Para lograr su objetivo expansivo, "The Chic Corporation" ha incorporado a Javier Pelayo, cofundador del grupo de tintorerías Pressto, como director general de Expansión, y ha dado entrada en su accionariado al grupo de capital riesgo MCH, en una operación que ronda los 30 millones de euros.

El consejero delegado del grupo de estética y peluquería indicó al respecto que se trata de "una operación que le permitirá alcanzar más rápido sus objetivos" y convertirse en un "gigante" con más de 1.000 establecimientos.