Economía/Empresas.- Halcón, agencia de viajes oficial de la Vuelta Ciclista a España

Actualizado 07/09/2007 19:32:44 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Halcón Viajes, la red de oficinas del Grupo Globalia, ha sido elegida, por segundo año consecutivo por la organización de la Vuelta Ciclista a España para ofrecer a ciclistas, periodistas y cuantos profesionales participan en la carrera, los servicios de transporte, alojamiento y comida, informó hoy la empresa en un comunicado.

Gracias a la red de casi 1.000 oficinas que Halcón Viajes tiene abiertas en todo el país, "la logística de la Vuelta está funcionando con perfecta agilidad", apunta la nota. Las agencias locales de Halcón se ocupan de prestar soporte a cada una de las 21 etapas que este año presenta la prueba.

En paralelo, un equipo de coordinación de Halcón Viajes se ocupa de seguir la caravana ciclista con vehículos que abren y cierran el pelotón a lo largo del recorrido. Hasta 21 personas de Halcón Viajes han llegado a movilizarse en diversos momentos de la carrera.

En su edición de 2007, la Vuelta Ciclista a España arrancó en Vigo el pasado 1 de septiembre y concluirá en Madrid el próximo día 23. Halcón Viajes, agencia oficial de la Vuelta Ciclista a España, "renueva así su compromiso con el deporte español en general y el de las dos ruedas en particular", concluye el comunicado.

Europa Press Comunicados Empresas