Economía/Empresas.- Iberia incorpora cuatro cadenas hoteleras y cuatro aerolíneas a su programa de fidelización este mes

Actualizado: martes, 10 abril 2007 14:31

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha incorporado este mes cuatro cadenas hoteleras --Auditorium Hoteles, Beatriz Hoteles, Insotel y Hoteles Hace-- y cuatro compañías aéreas --Japan Airlines, Malev, Royal Jordanian y Royal Air Maroc-- a su programa de fidelización.

Todos los usuarios que cuenten con la tarjeta Iberia Plus podrán "obtener puntos, importantes ventajas y atenciones especiales" alojándose en estos establecimientos. El grupo Auditórium Hoteles está compuesto por el Auditórium Madrid Hotel y el Centro de Congresos Príncipe Felipe, mientras que la cadena Beatriz Hoteles cuenta con cinco hoteles de cuatro estrellas en Valencia, Toledo, Málaga y Lanzarote.

Por su parte, el grupo Insotel ofrece clubes de vacaciones, apartahoteles y hoteles en las costas de Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca. Los hoteles Hace cuentan en el Sur de España con establecimientos "con encanto" en lugares como Jerez de la Frontera o en la Playa de la Luz (Cádiz).

En cuanto a las compañías aéreas, su entrada en el programa de fidelización de Iberia se enmarca en su reciente incorporación en la alianza Oneworld. Además, Iberia mantiene con Royal Air Maroc un acuerdo bilateral.

El programa de fidelización Iberia Plus cuenta con más de tres millones de titulares y 50 compañías asociadas, entre las que se encuentran 16 compañías aéreas, 22 cadenas hoteleras, cuatro empresas de alquiler de coches, petroleras, tarjetas de crédito, tiendas 'online', grupos inmobiliarios y empresas de seguridad.