MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
Imperial Tobacco ha lanzado en el mercado español su marca internacional de cigarrillos 'slim line', con contenido bajo en nicotina y un precio de venta al público de 2,65 euros la cajetilla de 20 unidades, informó hoy la tabaquera británica.
La marca presenta unos índices de 6 miligramos de alquitrán, 0,6 miligramos de nicotina y 6 miligramos de monóxido de carbono, y los cigarrillos son ligeramente más largos que los de otras marcas y llevan filtro blanco.
Para su lanzamiento en el mercado español, Imperial Tobacco ha preparado una promoción en estancos que se prolongará durante cuatro meses y que incluye regalos de accesorios para la mujer, así como televisores, DVD y teléfonos inalámbricos.
Imperial Tobacco produce y distribuye las marcas Davidoff Cigarrillos Rubios, John Player Special, R1, Lambert & Butler y Superkings. Además, cuenta con productos en otros sectores tabaqueros como el papel de liar, con Rizzla, o el tabaco de pipa, con Amphora.