Economía/Empresas.- Intermundial apuesta por el sector 'online' de los viajes en su plan estratégico de expansión

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 27 marzo 2007 15:39

MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El broker de seguros del sector turístico Intermundial apostará por el sector 'online' de los viajes en su plan estratégico de expansión y desarrollo, destinando el 75% de la inversión total en desarrollo de nuevas tecnologías.

A este respecto, Intermundial informó del lanzamiento de nuevos productos que "aumentan la calidad y proporcionan mayor agilidad" a los portales de viajes. No obstante, el broker señaló también la apertura de oficinas en los "principales focos turísticos".

La compañía señaló que el producto más demandado por los portales de viajes 'online' es el programa de protección 'Anulación Plus, Reserva Segura', con más de 30 causas garantizadas y un servicio de calidad "contrastado", además de asegurar a sus clientes que su cancelación se tramitará en periodos de menos de 72 horas.

Asimismo, el director de Producto de Intermundial, Raúl Pérez, destacó que el tiempo de gestión se puede actualmente reducir gracias al "novedoso" proceso de tratamiento de expedientes 'online' que Intermundial ha implementado.

Contenido patrocinado