Economía/Empresas.- Jazztel no limitará sus tarifas planas de banda ancha fija, según ADSLzone

Actualizado 06/09/2010 21:20:57 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Jazztel no limitará sus tarifas planas de banda ancha fija a pesar del aumento de tráfico, indicó el director de marketing de la compañía, Luis del Pozo, al portal especializado en Internet ADSLzone.

El debate sobre tarifa plana no es más que un "tema de precio y costes que deben asumir las compañías", indicó el directivo, que se posicionó de esta forma respecto al debate generado por la posible supresión de la tarifas planas en España.

Así, la compañía indicó a ADSLZone que tanto en las modalidades de ADSL como de VDSL de banda ancha fija no contemplan el cambio de modelo de cobro, es decir, se que mantendrán como sistema de precio las tarifas planas sin límite de descarga.

En cuanto al futuro y al aumento de los servicios que demandan más ancho de banda, el responsable de marketing de la compañía precisó que sus estimaciones de incremento de tráfico en la red fija para los próximos dos años están soportadas por el actual modelo de negocio.

Por esta razón, Del Pozo afirmó que se mantendrá la política actual tanto a nivel de precios (tarifas planas independientes del volumen de tráfico descargado) como a nivel de criterios de diseño de red (ampliaciones de red con el objetivo de trabajar en toda la red troncal sin saturación).

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas