Actualizado 06/06/2007 23:56 CET

Economía/Empresas.- JCDecaux gestionará durante 10 años la publicidad del aeropuerto de Bruselas

PARÍS, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía francesa de soportes publicitarios JCDecaux se ha adjudicado a través de su filial belga la gestión de la publicidad del aeropuerto de Bruselas por un periodo de 10 años, anunció hoy la compañía que no desveló los términos económicos del acuerdo.

El aeródromo de la capital belga cuenta con un volumen en torno a los 16 millones de usuarios al año.

El consejero delegado del aeropuerto de Bruselas, Wilfried Van Assche, explicó que la elección estuvo motivada por el "excelente plan de negocio" presentado por la compañía gala, así como por la experiencia y posición a nivel mundial de JCDecaux.

El contrato será efectivo a partir del 1 de enero de 2008.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  3. 3

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  4. 4

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche