Economía/Empresas.- KLM extiende el billete 'online' a todos sus destinos

Actualizado: lunes, 17 septiembre 2007 19:18

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines ha extendido el billete electrónico a sus 124 destinos en todo el mundo, pudiéndose utilizar de manera interlínea con otros 72 socios aéreos, informó hoy la compañía.

De esta forma, los clientes de KLM sólo tendrán que presentar su documento de identidad para poder facturar. La compañía recordó que el 'e-ticket' representa el 89% del total de billetes emitidos por la aerolínea, que prevé alcanzar el 100% a partir del próximo mes de enero. Desde ese momento, sólo emitirá billetes en papel cuando haya una petición expresa, lo que supondrá un gasto extra.

El vicepresidente de Distribución y Comercio Electrónico, Martijn van der Zee, consideró que contar con el billete electrónico en todas las rutas de KLM es "fundamental no sólo para la compañía si no también para los clientes". Asimismo, van der Zee recordó los beneficios del 'e-ticket', como que no se puede perder o que supone un ahorro de papel, respetando así al medioambiente.