Economía/Empresas.- Movistar renueva el portal Emoción y lanza un servicio de publicidad en el móvil

Actualizado: lunes, 30 abril 2007 14:07

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Movistar ha renovado su portal de contenidos, Emoción, y ha lanzado un nuevo servicio de publicidad en el móvil, que ya cuenta con anunciantes como Warner Music, Gameloft, Hands-On Mobil, Zero 36 y Norris Marketing, anunció hoy la división de telefonía móvil de Telefónica.

Con este nuevo servicio, Telefónica ofrece el teléfono móvil, que supera el 100% de penetración en la sociedad, como soporte publicitario, ampliando el actual marco de la publicidad como respuesta a la creciente demanda de soportes interactivos, explica la operadora.

Movistar ha cerrado diversos acuerdos para incluir los anuncios en 'banners' insertados en las diferentes páginas del portal Emoción, a través de imágenes estáticas o animadas, así como información sobre la marca, el producto o la promoción ofertada. Este servicios, además, permite a los anunciantes incluir un enlace o 'link' que lleve directamente a su página web.

Entre las compañías interesadas en ofrecer sus anuncios a través de Movistar Emoción destacan BMW, Sony Ericsson y Caja Madrid.