Actualizado 08/05/2007 20:47 CET

Economía/Empresas.- Revlon recorta sus pérdidas en el primer trimestre un 39,5% gracias a su proceso de reestructuración

NUEVA YORK, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía estadounidense de cosmética Revlon perdió 35,2 millones de dólares (26,1 millones de euros) en el primer trimestre, un 39,5% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía en un comunicado.

Este recorte de sus pérdidas obedece a los efectos benéficos de su plan de reestructuración, al programa de recorte de costes ya un sensible incremento de las ventas, explica la nota.

La cifra de negocio se incrementó un 1% respecto al mismo trimestre de 2006, hasta 328,6 millones de dólares (242,7 millones de euros).

El presidente de la compañía, David Kennedy se nostró satisfecho de los resultados de la empresa en el primer trimestre y subrayó que el recorte de pérdidas había sido posible gracias a "un modesto inceremento de las ventas y un sifnificativo descenso de los costes, consecuencia directa de la reestructuración anunciada durante el pasado año", afirmó.

Europa Press Comunicados Empresas