Economía/Empresas.- Ryanair suprime los recargos en la facturación 'online' y el pase prioritario

Actualizado: viernes, 21 septiembre 2007 16:12

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía de bajo coste irlandesa Ryanair anunció hoy que ha suprimido los recargos de tres euros que aplicaba en la facturación 'online' y en el pase prioritario, para que los pasajeros se "animen" a facturar gratis y a tener acceso preferente en el avión.

No obstante, la 'low cost' seguirá cobrando el recargo a aquellos pasajeros que opten por facturar en el mostrador de Ryanair del aeropuerto.

Por otro lado, la compañía de bajo coste también ha confirmado la extensión de su "garantía de precio más bajo" hasta finales de año, de tal manera que si algún pasajero encuentra una tarifa más baja para la misma ruta en otra compañía aérea, recibirá el doble de la diferencia.

La directora de Marketing y Ventas en España y Portugal, Maribel Rodríguez, consideró que con estos servicios gratuitos "va a haber una cifra récord" de viajeros que utilizarán la facturación 'online' y el pase prioritario. "Los pasajeros ahorran tiempo y dinero, evitando colas y disfrutando de las tarifas más bajas de Europa", recalcó Rodríguez.