MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Sun International inaugurará a finales de este año el nuevo complejo turístico y residencial de Port Ghalib Red Sea en Marsa Alam (Egipto). La compañía destacó que será el "primer complejo turístico internacional" en la costa sur del Mar Rojo, con el "mayor" puerto privado de Oriente Medio, además de un centro de convenciones, un club náutico, un campo de golf de 18 hoyos, instalaciones de ocio y zona comercial.
Su oferta de alojamiento estará formada por tres hoteles de categoría cinco estrellas. El Gran Lujo The Palace, futuro miembro de 'The Leading Hotels of the World', cuenta con 309 habitaciones y 13 suites de lujo; el Desert Sands tiene 347 habitaciones y seis suites dobles y el hotel Desert Oasis, suma un total de 300 habitaciones y seis suites.
Por otra parte, el Sahara Sun Resort varios restaurantes un centro de convenciones con capacidad para 1.500 personas y otras 20 salas de menor tamaño. Además, Port Ghalib tendrá un puerto deportivo de propiedad privada con espacio para 1.000 yates de hasta 50 metros de eslora.