Economía/Empresas.- Telefónica contrata los servicios de Fonetic para obtener información de llamadas al 'call center'

Actualizado: lunes, 16 julio 2007 15:41

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Telefónica Móviles ha contratado los servicios de el proveedor de soluciones empresariales Fonetic para analizar automáticamente las llamadas del 'call center' y extraer la información relevante para el negocio a través del producto SpeechMiner de Utopy, informó hoy Fonetic en un comunicado.

Así, Telefónica conseguirá un uso más inteligente de las llamadas entrantes y salientes del 'call center' al obtener datos clave sobre el ciclo de vida de los clientes y una imagen completa de todas las relaciones con los mismos.

"Elegimos SpeechMiner porque Fonetic nos ofreció una buena solución para utilizar las conversaciones con los usuarios como fuente de información para diagnosticar problemas, desarrollar estrategias, y medir cómo de bien lo estamos haciendo con respecto a nuestras metas", indicó el director de tecnología CRM de Telefónica Móviles España, Mario Soro.