Economía/Empresas.- ToolsGroup invertirá un millón de euros en la expansión de su filial española en los próximos 3 años

Actualizado 23/02/2007 14:54:04 CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La multinacional ToolsGroup, proveedor líder de soluciones de optimización del inventario, invertirá cerca de un millón de euros en el plan de expansión internacional de su filial española, según informó hoy la compañía.

Las dos principales líneas de actuación de este plan de expansión son la apertura de negocio en Francia y la ampliación de su presencia en el mercado latinoamericano, concretamente en Brasil. En el primer caso, la filial española dirigirá las actuaciones e implantaciones en el mercado francés a través de la apertura de una oficina comercial y coordinará todos los proyectos industriales.

Asimismo, ToolsGroup prevé alcanzar una facturación de cinco millones de euros en los próximos tres años en los nuevos mercados de Francia y Brasil y que sus clientes, con una inversión mínima y siempre garantizando los resultados, obtengan impactos positivos y tangibles en sus balances y cuentas de resultados.

Europa Press Comunicados Empresas