Economía/Empresas.- Vueling celebra el primer año de su programa de fidelización 'punto.' con más de 200.000 afiliados

Actualizado: martes, 20 noviembre 2007 16:04


MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Vueling celebra esta semana en su web 'www.vueling.com' el primer año de funcionamiento de su programa 'punto.', que incorpora cambios desde hoy, al permitir "ganar el triple más de puntos, ya que a partir de ahora se reciben por el importe total de la reserva y no sólo por la tarifa", informó hoy la compañía en un comunicado.

Además, para agradecer a los clientes su fidelidad la aerolínea ha puesto en marcha entre hoy y el próximo viernes un concurso en el que los participantes podrán ganar cada día miles de puntos, vuelos gratuitos y un viaje para el ganador a la fábrica de Airbus en Toulouse para recoger un nuevo A320 de la compañía llamado, en honor al programa, 'Vuela y punto.!'.

El director de Clientes de Vueling, Lluis Pons, manifestó la satisfacción de la compañía por la acogida que ha tenido 'punto.' y destacó que el número de miembros registrados "ha superado con creces las mejores expectativas".

"Para el futuro esperamos seguir creciendo y para ello hemos introducido cambios como la obtención de puntos por el 100% del vuelo o el canjeo de vuelos tanto internacionales como domésticos desde 500 puntos", explicó Pons.

Actualmente, 'punto.' cuenta con más de 22 millones de puntos acumulados por los clientes y un total de 1.500 vuelos canjeados. A finales de 2007 Vueling prevé alcanzar los 230.000 afiliados que superen los 25 millones de puntos.