20 de febrero de 2020
 

Economía/Finanzas.- El Instituto de la Empresa Familiar y el Banco Urquijo renuevan su convenio de colaboración

Actualizado 13/04/2007 14:18:24 CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Banco Urquijo, Francisco Vallejo, y el director del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Fernando Casado, firmaron hoy la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de proyectos conjuntos apoyando diversas actividades y líneas de divulgación.

A través de esta firma, Banco Urquijo se compromete a patrocinar las actividades para los Socios del IEF, para los Socios del IEF2, para el Forum y para los Socios de las Asociaciones Territoriales vinculadas al Instituto.

También financiará las reuniones periódicas del Observatorio de Empresa Familiar, así como seguirá siendo el patrocinador de referencia de la Publicación IEF del Instituto en la que realizará aportaciones regulares de información y opinión, en temas que afecten a los patrimonios de las empresas familiares tanto relativos a aspectos económicos, de mercados financieros o tributarios.

Para el correcto cumplimiento del convenio suscrito se constituirá un Comité de Seguimiento que decidirá sobre los contenidos, calendario y recursos asignados según los objetivos del ambas entidades.

El acuerdo facilitará a Banco Urquijo la realización de diferentes aportaciones económicas como patrocinador de las actividades promovidas por el IEF en las que participe y aportará los recursos humanos necesarios para facilitar la colaboración en el marco del programa acordado.

Este convenio viene a dar continuidad al que anteriormente estaba vigente entre el IEF y Sabadell Banca Privada desde el año 2003 y con la firma de este acuerdo se continúa con una "estrecha y fructífera relación" que ambas entidades han mantenido desde entonces, destacaron en un comunicado conjunto.

Ambas entidades coinciden en el análisis de la especial significación y relevancia estratégica de las empresas familiares para la economía y sociedad de los países desarrollados.

Europa Press Comunicados Empresas