Economía/Finanzas.- Mapfre mejora su servicio telefonico de atención al accionista, que funciona en horario bursátil

Actualizado: viernes, 19 octubre 2007 11:59

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha renovado su servicio telefónico de atención al accionista particular, que permanece operativo durante nueve horas al día, desde las 9.00 horas hasta las 18.00 horas, con el objetivo de dar cobertura durante las horas de actividad del mercado bursátil, informó hoy la compañía.

La entidad aseguradora, que contaba a junio de este año con más de 450.000 accionistas, también ha renovado otros servicios de atención al accionista particular, como la página web puesta a su disposición, con el objetivo de dotarla de una mayor claridad y facilitar la navegación, y ha desarrollado una serie de servicios dirigidos a este colectivo que se irán implantando de forma progresiva.

La compañía destacó que también publica un nuevo boletín semestral para accionistas, en el que se informa sobre la evolución de los títulos de la entidad, resultados económicos y actividades más relevantes de la compañía, y cuya primera edición fue enviada en septiembre de 2007 con la información relativa al primer semestre del ejercicio.

Este proyecto de mejora de la atención al accionista particular se enmarca en el "compromiso del Grupo con la transparencia informativa y la atención a los diferentes colectivos con los que se relaciona".