Jazztel agradece a la plantilla su "excelente trabajo" y pide su compromiso para el proceso de venta a Orange

Actualizado 16/09/2014 10:36:33 CET
José Miguel García
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, ha remitido un correo electrónico a los trabajadores de la empresa en el que les agradece el "excelente trabajo" desarrollado en los últimos tiempos y les pide su compromiso con el proceso de venta a Orange, que durará "unos meses".

   El mensaje, al que ha tenido acceso Europa Press, fue remitido anoche a los trabajadores, tras el anuncio de la oferta de compra por parte de Orange, y en él García asegura que el acercamiento formal de la compañía francesa "pone en valor el excelente trabajo y el compromiso que el equipo Jazztel ha demostrado en los últimos años".

   "Este proceso durará unos meses y ahora, más que nunca, debemos seguir trabajando con la misma intensidad que nos caracteriza para alcanzar los objetivos que día a día tenemos fijados para cumplir con nuestro plan de negocio", asegura el consejero delegado.

   Tras anunciar "el acuerdo alcanzado entre Leopoldo Fernández Pujals (presidente de Jazztel) y Orange", García aprovecha además para, junto al Comité Ejecutivo de la empresa, ponerse a disposición de los trabajadores con el objeto de aclarar sus dudas acerca del proceso.

   La oferta lanzada por Orange valora el 100% de Jazztel en más de 3.300 millones de euros y cuenta tanto con el respaldo como con la disposición del presidente y del consejero delegado de la operadora a vender sus participaciones.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas