25 de febrero de 2020
 

Economía/Motor.- Nissan llama a revisión 686.500 Sentra y Altima en Norteamérica por un problema en el motor

Actualizado 26/11/2007 20:14:13 CET

WASHINGTON, 26 Nov. (EP/AP) -

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha llamado a revisión 686.500 unidades de los los modelos Altima y Sentra en Estados Unidos, Canadá y México por un problema en los sensores del vehículo que pueden provocar que el motor se cale, informó la compañía a la Administración Nacional de la Seguridad del Tráfico en Carretera.

La portavoz de la firma automovilística nipona, Jeannine Ginivan, explicó que por el momento su empresa no ha recibido ninguna notificación de que se haya producido algún accidente por este problema en el motor.

Así, Nissan explicó que esta campaña de revisión afectará a las unidades de los modelos Altima y Sentra fabricadas entre 2002 y 2006 que monten una motorización de 2.5 litros.

La empresa explicó que el sensor del cigüeñal podría sobrecalentarse, pudiendo provocar la interrupción del funcionamiento del motor mientras el vehículo circula a bajas velocidades.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Los resultados definitivos descartan que la paciente de Arnedo ingresada tenga coronavirus

  4. 4

    Verdeliss denuncia públicamente los motivos por los que no ha entrado a su casa nueva

  5. 5

    Un médico italiano de turismo en Tenerife da positivo en coronavirus