Economía/Motor.- Salarich afirma que los pedidos del Citroën Grand C4 Picasso superan "ampliamente" las previsiones

Actualizado: martes, 23 enero 2007 12:17

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consejera delegada y directora general de Automóviles Citroën España, Magda Salarich, ha avanzado que los pedidos del Grand C4 Picasso superan "ampliamente" las previsiones de la firma, al tiempo que expresó su convencimiento de que el modelo "encabezará el mercado este año".

"Seguro que el Citroën Grand C4 Picasso va a liderar la categoría de monovolúmenes compactos en 2007", manifestó Salarich con motivo de la concesión a este modelo del premio 'Auto1 de España 2007', otorgado por los lectores de la revista 'Auto Bild'.

"Es una satisfacción comprobar que la opinión de los votantes coincide con la de los clientes, dado el comportamiento que el modelo está teniendo en el mercado", agregó la directiva de Citroën, quien destacó además la importancia de recibir el premio justo cuando la marca es líder del mercado español.

Salarich recordó asimismo que el Citroën Grand C4 Picasso es un modelo que se fabrica en Galicia, en el centro de PSA Peugeot-Citroën en Vigo, en exclusiva para todo el mundo.