Economía/Turismo.- SAS incrementará sus vuelos a China para hacer frente a la alta demanda a partir de marzo de 2008

Actualizado: lunes, 26 noviembre 2007 12:56

COPENHAGUE, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

SAS Scandinavian Airlines incrementará sus vuelos hacia Beijing debido a la alta demanda a partir de marzo de 2008, después de constatar que la ruta hacia la capital china ha alcanzado un factor de ocupación del 90% en los últimos meses, informó hoy la compañía.

La aerolínea introdujo un vuelo diario entre Copenhague y Beijing el mes pasado y a principios de año incrementó sus frecuencias entre Estocolmo y la ciudad china hasta alcanzar los seis vuelos a la semana.

"La demanda hacia China es particularmente fuerte, con un factor de ocupación del 90% en los últimos meses. Estamos encantados de haber introducido un vuelo diario entre Copenhague y Beijing, pero buscamos incrementar más frecuencias hacia la capital china a partir de marzo de 2008", señaló el director ejecutivo, Lars Sandahl.

"SAS utiliza Beijing como su principal hub --centro de interconexión de vuelos-- en China, desde donde ofrecemos excelentes conexiones en vuelos de código compartido hacia los principales destinos como Shanghai, Guangzhou y Chengdu", explicó.

SAS opera en la actualidad diez vuelos semanales entre Escandinavia y China. Durante el programa de verano de 2008, SAS continuará operando un vuelo diario entre Copenhague y Beijing, y seis vuelos a la semana entre Estocolmo y Beijing, elevando a un total de 13 sus vuelos a la semana.