Publicado 03/09/2019 18:36CET

El fondo Asta Capital entra en el accionariado de la tecnológica Logiscenter

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Logiscenter ha dado entrada en su capital de forma mayoritaria al fondo Asta Capital y ha incorporado a sus dos ejecutivos al equipo directivo para "seguir impulsando el desarrollo que ha venido teniendo en la última década", según informó el fondo.

El fundador de Logiscenter, Juan Luis Manaute, permanecerá en el accionariado y se ha mostrado "orgulloso" de la entrada de Asta Capital, que "implica el reconocimiento de la trayectoria de Logiscenter y valida nuestro enorme potencial".

Miguel Arias y Lorenzo Dávila, fundadores de Asta Capital con una dilatada experiencia en consultoría estratégica e inversión en pymes, se incorporan al equipo directivo de Logiscenter con el objetivo de "acelerar aún más el crecimiento estratégico".

Con sedes en Europa (2009) y EEUU (2016), la compañía Logiscenter vende tecnología tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes corporaciones líderes, principalmente en España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, con más de 15.000 clientes en los últimos dos años.

Logiscenter cuenta con acuerdos con las principales empresas tecnológicas del sector como son las impresoras de código de barras Zebra, Sato, TSC, lectores Datalogic, RFID Impinj, pantallas táctiles ELO Touch, entre otros.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  2. 2

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  3. 3

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  4. 4

    El barco más pequeño de la Tierra

  5. 5

    Asturias solicita el estado de alarma y decreta el cierre de Oviedo, Gijón y Avilés