Un incendio industrial afecta a parte de la planta de Vicky Foods en Gandía y obliga a evacuar a los trabajadores

857925.1.260.149.20240403135230
Vídeo de la noticia
Archivo - Imagen de archivo de la sede de Vicky Foods - VICKY FOODS - Archivo
Actualizado: miércoles, 3 abril 2024 15:45

VALENCIA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un incendio industrial declarado poco antes del mediodía de este martes afecta a parte de la planta de la empresa de alimentación Vicky Foods, en la localidad valenciana de Gandía, y ha obligado a evacuar por precaución a los trabajadores que en ese momento se encontraban en la instalación.

Los bomberos han recibido sobre las 11.21 horas el aviso del incendio en la planta, situada en el Camino Viejo de Oliva. En el lugar del incendio trabajan en este momento siete dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y cuatro mandos.

Según informa la compañía, el incendio se ha declarado en una de las líneas de producción de la planta de Gandía. Desde la empresa se ha activado "de inmediato" el protocolo de seguridad, se ha avisado a los bomberos y se ha evacuado al personal que estaba en la planta en esos momentos.

Ahora mismo la compañía está coordinando los esfuerzos para reanudar su actividad "en las próximas horas", han señalado fuentes de la firma a Europa Press.

La planta de Vicky Foods en Gandía, compuesta por 16 líneas de producción y en la que trabajan 850 personas, está dedicada a productos terminados como croissants, napolitanas, ensaimadas, pan de leche, brioches, tortas de anís, magdalenas, bollerías salada y pan de molde, según detalla en su web.

Contador

Leer más acerca de: