Publicado 03/06/2019 16:54CET

Jaume Miquel, nombrado presidente ejecutivo de Tendam

Economía.- Jaume Miquel, nombrado presidente ejecutivo de Tendam
TENDAM

Suma esta responsabilidad a la de consejero delegado, cargo que desempeña desde 2016

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Tendam Brands, la sociedad cabecera de Tendam, que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty, ha designado a Jaume Miquel como presidente ejecutivo de la compañía, cargo que suma a sus actuales responsabilidades como consejero delegado.

El consejo aceptó la renuncia del hasta ahora presidente no ejecutivo Miguel Ibarrola, al que agradece su compromiso, empeño y dedicación durante los últimos años. El nuevo nombramiento respalda el plan estratégico de Tendam iniciado hace tres años.

Jaume Miquel es consejero delegado de Tendam desde agosto de 2016, cargo que compatibilizará con el de presidente ejecutivo. Previamente fue director general de las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro y, durante diez años de Women'secret.

Anteriormente desempeñó cargos de responsabilidad en Timberland, Dockers y Levi Strauss, entre otras. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y posee un programa de desarrollo directivo en Administración de Empresas por el IESE.

Presente en más 80 países y con 2.000 puntos de venta, Tendam distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas